lunes, 14 de junio de 2010

No llores...


El me dice que no llore
por esa noticia
que fue el destino
que nos iba a separar.
Como no quere que llores
si tu lo que mas quiero
se ma va ir
y no te podre encontrar mas nunca
mi alma y yo vamos
a llorar,
por esas extrañeses que tengamos
de ti,
aunque tu digas
no llores
pero que tu quieres que yo haga
ya no escuchare ni tu respiración
y eso me provoca llanto
por no tenerte mi amor
cariño sin ti mi vida
sera un infierno total
ahora todos mis días
voy a sentir tristeza
y mi corazón va a tener frío
no me vas a calentar
el corazón
Ya te vas a alejar de mi lado
y eso me provoca dolor
y ganas de llorar aunque
digas que no llore
ahora mi cielo se tiñé
de negro y llovería todos
los días y noches van a hacer
iguales y no tendrán el sentido
que tenía antes contigo
La orilla de mi costa
ahora van a estar devastadora de mi
costa, ahora van
por que ya no estás tu
no vas a estar conmigo y yo voy
a llorar cada día y cada noche
aunque el me dija
" NO LLORES POR MI AMOR EL TIEMPO LO CURARA TODO"




Karen Melissa Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario