lunes, 14 de junio de 2010

Jaime....


Esto es dedicado a mi amigo Jaime que otra vez hemos vuelto ha surgir nuestra amistada...con todo el cariño del mundo esto va para ti...


Tu eres esa persona que alberga mi corazón...
cada risa tuya resuena en mi tristeza y hace
que este pobre corazón deje de llorar y se alegré...
eres para mi...mi mayor terroncito de azúcar...
que nunca existio, eres mi amigos, eres esa persona...
que me hace feliz y no quisiera que tu me olvidarás
o que nuestra amista termina...no sabría que hacer si
tu me dejarás en tu olvido...te he dado todo y todo...
es nada...para que tu te compongas al menos tu tristeza...
me hace daño ver tus lágrimas caer...es insufrible el
sentimiento de agonia que te veo triste cuando tu mirada
es pérdia en el cielo deseando hundirte en el fondo del
mar...pero la vida sigue y hay que seguir siempre hacia
adelante...sin decaer y quisiera que tu nunca decaieras...
por que si tu te caes me caigo yo...te quiero...Jaime...



Karen Melissa Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario